REGRESAR

Calderón dice que el gobierno teme a México Libre y por eso lo atacan

Por: DorianCorona
Ago. 13

Compartir:


Felipe Calderón, quien gobernara México de 2006 a 2012, externó en sus redes sociales que el gobierno de AMLO ha recurrido a la persecución y descalificación de su propuesta política que busca registrar como partido, México Libre.

Según una encuesta de Massive Caller, México Libre tendría el 10 por ciento de votos en la elección de 2021, lo que según Felipe Calderón, no le gusta al gobierno de López Obrador.

Ciro Gómez Leyva entrevistó al analista quien explicó que en el caso de que obtuviera el registro de su propuesta política como partido, obtendría 10.33 por ciento, de las preferencias electorales,  lo que significaría una intención de alta de voto para un partido de reciente creación.

 

Carlos resaltó la importancia que tiene esta preferencia política de oposición al gobierno actual del presidente López Obrador, pues como es sabido el partido lo representa el expresidente Felipe Calderón.

Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, han externado su confianza acerca de que México Libre podrá obtener el registro como partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Además de la elección a las 15 gubernaturas, habrá elecciones para 29 congresos locales.

El ex mandatario añade que México Libre sería una fuerza política empatada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), confía en que su propuesta se consolide como la oposición definitiva al gobierno actual.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.