REGRESAR

Calderón asegura que México Libre participará en elección de 2021

Por: QuintoPoder
Abr. 13

Compartir:


Felipe Calderón asegura que México Libre, su proyecto político, se está preparando para derrocar al gobierno actual en las próximas elecciones y adelanta que participarán en la revocación de mandato del Presidente de la República.

El expresidente compartió un comunicado en el que México Libre rechaza  cualquier acción inconstitucional para derrocar la actual administración y llamó a quitarle a Morena la mayoría en los congresos en los comicios del 2021.

“Organicémonos, busquemos a las y los mejores ciudadanos para que sean militantes y candidatas y candidatos al congreso, y quitémosle la mayoría a Morena en 2021, y luego, participemos en la revocación de mandato del 22. Ese es el camino, no hay otro” dice  el comunicado firmado por México Libre.

Estamos organizándonos para competir por la vía electoral en contra del gobierno y derrotarlo en las urnas el próximo año. Estamos construyendo no sólo un partido de oposición sino el contrapeso político al poder que hace falta, pero no apoyaremos propuestas inconstitucionales. pic.twitter.com/LL65HmCLM3

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) April 13, 2020

La organización que encabezan de Felipe Calderón y  Margarita Zavala aseguró que no apoyarán iniciativas contrarias a la ley, por bien intencionadas que sean, que busquen tirar al gobierno “aunque sea a uno tan malo como este” puntualiza el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2021: ¿En qué estados habrá elecciones y cuáles cargos están en juego?

Aclararon que su organización  “no alimentarán la polarización sembrada desde presidencia”.

“¡Qué más quisieran radicales del poder que opositores rompieran en orden legal!, sueñan desvirtuar elecciones y partidos de oposición como México Libre (al que temen), y sobre todo, la vía pacífica de cambio para legitimar la violencia, verbal y física, en la que son expertos” se lee en el texto compartido por el expresdiente.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.