REGRESAR

Calderón afirma que AMLO puede ser mayor fuente de contagio de coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 17

Compartir:


La forma en que Andrés Manuel López Obrador ha tomado la pandemia de coronavirus  ha generado una serie de críticas, y es que el presidente se niega a cancelar sus giras.

Felipe Calderón, uno de sus fervientes críticos, lanzó un comentario contra el presidente de México, asegurando que él también puede ser fuente de contagio.

Esta opinión surge después de que AMLO asegurara que las pandemias “no le van a hacer nada”.

“Tengo fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante. No nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso. Vamos a sacar adelante a nuestro país, porque cuando no hay corrupción el presupuesto rinde, alcanza. No alcanza para nada el presupuesto cuando se queda en unas cuantas manos”, dijo durante un acto en Guerrero.

Sin embargo, el expresidente reviró que los eventos de López Obrador pueden ser demasiado riesgosos.

“En sus eventos saluda a decenas o cientos más personas que cualquiera. Si entre 300 personas que saluda hay una contagiada, puede contagiar al resto que salude”.

El presidente se ha llevado criticas incluso a nivel internacional por parte de medios como The New York Times, The Washington Post The Financial Times; los cuales ven mal que AMLO continúe dando la mano y besos a las personas, lo que contrasta con lo implementado por la OMS y por su mismo gobierno que lanzó la campaña Sana distancia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.