REGRESAR

Barbosa reta a Gómez Leyva y asegura que denunciará a Lozoya por daño moral

Por: QuintoPoder
Ago. 18

Compartir:


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, arremetió contra Emilio Lozoya por las acusaciones que indican que el funcionario estatal habría solicitado dinero y beneficios para un hermano suyo a cambio de votar a favor de la Reforma Energética.

En la cloaca de sobornos que se ha destapado, poco a poco caen los funcionarios que habrían sido beneficiados para que apoyaran este proyecto impulsado por Enrique Peña Nieto.

TAMBIÉN LEE: Ellos son Rafael Caraveo y Guillermo Gutiérrez, quienes recibieron fajos de billetes en el Senado

Uno de los mencionados por Lozoya fue Miguel Barbosa, así lo dio a conocer Ciro Gómez Leyva.

Sin embargo, el gobernador no se quedó callado y arremetió contra el comunicador y contra el exdirector de Pemex.

Barbosa

Y es que en sus espacios informativos, Gomez Leyva detalló que Barbosa pidió a Lozoya “una gestión” para que un hermano suyo fuera trasladado de una planta de gasolina en Guerrero a oficinas centrales de Pemex. Y no sólo eso, también le habría solicitado 100 mil dólares.

“Así lo dijo Ciro Gómez Leyva y así lo voy a contestar:

Ratifico como lo hice en la primera ocasión, que nunca tuve ningún diálogo ni telefónico ni personal con Emilio Lozoya; él como director de Pemex y yo como coordinador de senadores del PRD. Nunca le pedí ninguna gestión ni de manera directa ni a través de una persona. Sus afirmaciones, si es que son así como están puestas en la nota informativa, son falsas y nunca lo podrá probar”, expresó Barbosa. 

Sumado a esto, retó al comunicador a que presente una sola prueba.

“No habrá videos, recibos, grabaciones; mala estrategia la de ellos de querer involucrar a alguien al que no le van a poder imputar absolutamente nada”, sentenció.

Pero eso no es todo, pues aseguró que presentará una demanda por daño moral en contra de Emilio Lozoya. 

Recordó que su posición y la de su grupo parlamentario, siempre fue en contra de la Reforma Energética; razón por la que marcharon y realizaron activismo, expresó el gobernador de Puebla.

“Estoy tranquilo, estoy limpio; desconozco las motivaciones que están en el origen de llevar a que aparezca yo ahí. Me llegaré a enterar de dónde salen esas motivaciones y esa perversión. Yo estoy limpio, yo actúo con honestidad y con buena fe”, concluyó. 

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.