REGRESAR

Barbosa dice que los pobres son inmunes al COVID-19, luego se pelea con Calderón

Por: QuintoPoder
Mar. 26

Compartir:


Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, afirmó que los pobres son inmunes al COVID-19, pues los casos de coronavirus reportados en su estado son personas “ricas” que viajaron a algún país.

Durante una conferencia de prensa, una reportera le preguntó si habría apoyo económico para quienes trabajan con personas que viajaron al extranjero y están infectadas en coronavirus, a lo que Barbosa respondió:

“La mayoría son gente acomodada. ¿Si lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no. Los pobres estamos inmunes”.

TAMBIÉN LEE: El tiempo que sobrevive el coronavirus en superficies si no las desinfectas

El gobernador también dijo que existe un desfase entre los contagios que reporta la Federación y los que publica su gobierno diariamente:

“Creanos a nosotros, cómo creen que mentiríamos diciendo ayer que teníamos 30 casos y la federación dice que tenemos 19. Créanos a nosotros, no es de mucho reconocimiento decir que tenemos 30 casos pero son en su mayoría importados”.

Tras estas declaraciones, el expresidente de México, Felipe Calderón, publicó un tuit en el que expresó que Barbosa entraba en las categorías de diabetes y obesidad.

Barbosa Huerta respondió que todos estamos en riesgo de la enfermedad “incluyendo los borrachos”.

No hay ni a quien irle…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.