REGRESAR

Así salieron la esposa e hijos de García Luna tras audiencia en NY

Por: GuillermoCruz
Ene. 03

Compartir:


Durante su primera audiencia ante la corte de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna compareció y se declaró “no culpable” de colaborar con el Cártel de Sinaloa.

Durante los 15 minutos que duró la audiencia, el exfuncionario estuvo acompañado una vez más por su esposa Lynda Cristina Pereira y sus dos hijos, ambos menores de edad, quienes han estado a su lado en el proceso judicial que enfrenta desde que fue detenido el 10 de diciembre de 2019 en Dallas, Texas.

“Gracias por venir, no tenemos ningún comentario”, fueron las palabras de Lynda Cristina, esposa de García Luna al salir de la audiencia.

Estas son algunas de las imágenes de la salida de la esposa y los hijos de García Luna, captadas por el periódico Reforma y periodistas afuera de la Corte de Brooklyn.

 

Durante la comparecencia, los familiares de García Luna le pidieron “tener valor” para enfrentar este proceso, mientras se llevaban la mano al corazón.

En la anterior audiencia en Dallas, el exfuncionario de Felipe Calderón, mandó besos y un “te amo” a Lynda Cristina como lo hiciera Joaquín “El Chapo” Guzmán con su esposa Emma Coronel, en la misma corte.

La nueva juez designada por la corte, Peggy Kuo, negó libertad bajo fianza para el exfuncionario mexicano y será el 21 de enero, cuando se realice la próxima audiencia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.