REGRESAR

Así reaccionó AMLO tras amenaza de cártel de “volar” edificio del diario Reforma

Por: QuintoPoder
May. 14

Compartir:


Recibieron una llamada anónima…

En el periódico Reforma publicaron una nota de una supuesta llamada anónima que recibieron en la que los amenazaron en “volar” sus instalaciones por sus constantes críticas al presidente AMLO.

La llamada fue hecha por un supuesto integrante del Cártel de Sinaloa, quien se identificó como “diputado federal de Lozoya”.

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. (…) Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, les dijo el hombre con asento bajacaliforniano.

Tras darse a conocer la información, AMLO lamentó lo ocurrido y dijo que él nunca ordenaría algo así.

Reforma expresa que van a tener una agresión porque nos cuestionan, nosotros descalificamos cualquier acto violento, estamos en contra de la violencia, somos pacifistas, nadie será censurado”, sentenció.

En la llamada que hicieron a Reforma los cuestionaron por un video en el que publicaron imágenes de AMLO en los que decía que se tomaran las cosas con calma por el coronavirus, al tiempo que lo compararon con la cantidad de contagios y muertes que se dan en México por el Covid-9.

“Su empresa subió un video denigrando, vaya, casi burlándose del presidente de la República. (…) Dígale (al jefe de redacción) que no esté difamando al presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria porque, si no, las oficinas de ahí de su pinche periódico -así dígaselo- las vamos a volar”, agregaron en la nota publicada en Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: La casa de campo donde William y Kate se refugian del Covid-19

En su conferencia de prensa mañanera, AMLO aseguró que estas amenazas al periódico son condenables.

“Tenemos diferencias con el Reforma, la seguiremos teniendo porque ellos son los dignos representantes del conservadurismo en México porque son los que se oponen a la transformación, no fue causal que ese periódico se haya constituido durante el sexenio de Salinas de Gortari, pero de ahí que nosotros vayamos a llevara cabo un acto represivo, hay un mundo de diferencia, van en contra de nuestros principios, un acto de deshonestidad”, afirmó.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.