REGRESAR

Así “pintó su raya” Osorio Chong con Emilio Lozoya tras su detención

Por: QuintoPoder
Feb. 14

Compartir:


Parece que quienes eran el “dream team” de Peña Nieto ahora no se quieren ver ni en pintura y hasta se hacen “el fuchi” entre ellos, como el caso de Osorio Chong y Emilio Lozoya.

Y es que el ahora senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, desde ya se desmarcó del exdirector de Pemex, pues a pesar de que ambos formaban parte del equipo más cercano a Peña, el exsecretario de Gobernación, dice que sólo vio a Lozoya en dos ocasiones.

“No. Lo digo con toda transparencia y con toda seriedad, nunca, absolutamente nunca. Yo no tenía mayor relación con Emilio Lozoya. Creo que dos veces siendo yo secretario de Gobernación platiqué con él, dos veces, y por supuesto me lo encontraba muchas veces en el Gabinete del gobierno”.

Y aunque como titular de la Secretaría de Gobernación era el encargado del política interna del país, Osorio Chong aseguró que entre susu responsabilidades, no estaba la de tratar con Lozoya.

“Nunca tenía un acuerdo directo respecto a su responsabilidad. No me tocaba, no era mi área”.

No es la primera vez que Osorio Chong tiene que desmarcarse de un excompañero de sexenio, pues hace unos meses Javier Duarte revelo que su detención en Guatemala se trató de un montaje ordenado por Peña y organizado por el exsecretario de Gobernación.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Duarte revela el pacto con Peña y Osorio Chong para huir del país

¿Miedo?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.