REGRESAR

Así justifica el exalcalde de Hermosillo su ineficiencia…pero disfruta de viaje V.I.P.

Por: QuintoPoder
Mar. 21

Compartir:

El exalcalde de Hermosillo, Sonora, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, conocido como “Maloro” Acosta, ofrece dos caras: una ante la opinión pública y otra en privado.

Ante la opinión pública se victimiza por los malos resultados que ofreció como presidente municipal de Hermosillo.

Pero en privado, se da vida de rey: como lo evidencia su más reciente viaje V.I.P. a Jersusalén, donde fue captado en el Muro de los Lamentos, a donde se reporta, viajó con su familia y ministros de la Iglesia a la que pertenece.

Maloro fue elegido para ser alcalde de Hermosillo de 2015 a 2018, pero no terminó su mandato porque apostó por ser senador en la campaña de José Antonio Meade a la presidencia de la República. Como todos sabemos, fracasó.

Previamente, Acosta Gutiérrez fue titular del Registro Agrario Nacional (RAN) durante los primeros tres años de la administración de Enrique Peña Nieto.

Presume que estudia en Estados Unidos y viaja por Europa, ¿pero cómo le hace si su trayectoria política es tan corta?, ¿cómo le hace un político tan joven para tomarse un año sabático después del desprestigio de su administración y de una derrota electoral tan catastrófica como la sufrida en 2018?

Y no sólo eso, el Congreso estatal ya lo tiene en la mira para someterlo a juicio político por las irregularidades encontradas en su paso por la administración de Hermosillo, que abandonó para conseguirle votos a Meade en la carrera por la Presidencia, lo cual tampoco ocurrió.

¿Será posible que la victimización venza a la realidad?

Veremos lo que sucede con el señor “Maloro”…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.