REGRESAR

Así fue la detención del papá de “El Marro” en Celaya

Por: QuintoPoder
Mar. 06

Compartir:


De esto lo acusan…

Las fuerzas del gobierno federal, en conjunto con las de Guanajuato, lograron la captura de un sujeto que fue identificado como el papá de José Antonio Yépez “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

“Está confirmada la detención de esta persona, hay una investigación en curso, pero la detención es en primera instancia porque conducía un vehículo con reporte de robo”, dijo en la conferencia mañanera de AMLO, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

La noche de este jueves, medios locales reportaron que en Celaya se había dado una persecución y balacera entre los policías y unos presuntos criminales.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la detención de la esposa de ‘El Marro’ en Guanajuato

Los presuntos delincuentes, entre los que viajaba el papá de “El Marro”, no se detuvieron cuando las autoridades les marcaron el alto, pues la camioneta en la que viajaban tenía reporte de robo.

Producto de ello inició una persecución, la cual terminó cuando los tripulantes de la camioneta perdieron el control y se estrellaron contra un poste de luz, esto en la colonia Arboledas.

La investigación contra el papá de “El Marro” estaría encaminada, además de ir en un vehículo con reporte de robo, a otros delitos, informó el secretario Durazo, quien dijo que están preparados ante una posible respuesta del Cártel Santa Rosa de Lima.

“Las fuerzas federales con las locales están atentas. Es una detención importante y si hubiera una reacción están preparados”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: La “cárcel” en la que ‘El Marro’ encerraba a sus enemigos

“El Marro” es el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, el cual opera principalmente en Guanajuato y se dedica al robo de combustible.

Hace unas semanas, las autoridades había detenido a la esposa de este líder criminal, sin embargo, días después un juez federal ordenó su liberación.

Hasta el momento, no se sabe dónde se encuentra José Antonio Yépez.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.