REGRESAR

Así es la lujosa propiedad que el hijo de Zedillo puso en venta en EU

Por: QuintoPoder
May. 13

Compartir:

Aunque Ernesto Zedillo es uno de los expresidentes más discretos y alejados de los escándalos, su hijo Ernesto Zedillo Velasco ha protagonizado varias polémicas.

Desde el altercado entre sus guardaespaldas y la banda irlandesa U2, hasta la polémica por la paternidad no reconocida del hijo de la actriz Erika Buenfil, Zedillo Velasco ahora da de qué hablar por la lujosa propiedad que ha puesto en venta.

FOTO: PROCESO

Según un artículo del periodista Julio C. Roa, publicado por la revista Proceso, la  mansión que vende el hijo del expresidente es de un estilo conocido en los Estados Unidos como “townhouse”, cuenta con amplias vistas directas al río Hudson y a la exclusiva zona de Manhattan en Nueva York.

Según la publicación de Proceso, tan sólo el costo de mantenimiento y de impuesto a la propiedad es de un millón de pesos al año.

FOTO: PROCESO

La propiedad cuenta con 3 pisos, 3 recámaras, 4 baños y tiene una superficie de aproximadamente 285 metros cuadrados y está ubicada en Hoboken, una exclusiva zona que recientemente se ha convertido en el destino de la gente acaudalada de Nueva York.

La agencia de bienes raíces encargada de la venta de esta exclusiva propiedad es la empresa Douglas Elliman, la más importante de la zona metropolitana de Nueva York y de acuerdo con documentos del condado de Hudson, Nueva Jersey, consultados por el periodista Julio C. Roa, la propiedad ubicada en el número 1125-10 de la calle MAXWELL LANE fue adquirida por Zedillo Velasco en mayo de 2011, por la que pagó 2 millones de dólares.

FOTO: PROCESO

¿Qué opinas?

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.