REGRESAR

Así captaron al prófugo César Duarte; este es el lugar donde estaría escondido

Por: QuintoPoder
Sep. 02

Compartir:


César Duarte, exgobernador priista de Chihuahua prófugo de la justicia, habría sido ubicado en la bar “Ojos Locos Sports Cantina”, en Nuevo México, Estados Unidos. Fotografías revelaron que acudió a este lugar con uno de sus abogados, quien lo estaría ayudando a solicitar una visa humanitaria con el argumento de que sus hijos son estadounidenses.

carlosloret.com

Carlos Loret de Mola dio a conocer este día fotografías que muestran a Duarte usando jeans y camisa de rayas verticales multicolores. De acuerdo con el comunicador, el exfuncionario estaría  escondido en el Hotel Marriott de dicha ciudad.

Cabe recordar que sobre Duarte pesan 21 órdenes de aprehensión por los delitos de peculado, peculado agravado, enriquecimiento ilícito y desvío por más de mil 200 millones de pesos.

carlosloret.com

Se sabe que desde que dejó la gobernatura de Chihuahua se ha movido entre distintas propiedades en la frontera sur de Estados Unidos, al mismo tiempo que prepara una defensa por los cargos que enfrenta.

Actualmente es vigilado de cerca por el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado. “También se han involucrado en su seguimiento, y el robustecimiento del expediente en su contra, el Gobierno federal mexicano y su par estadounidense. La coordinación se ha dado entre la Cancillería que encabeza Marcelo Ebrard y el Departamento de Estado que comanda Mike Pompeo”, destacó Loret de Mola.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.