REGRESAR

Ante las críticas, AMLO anuncia nueva medida para combatir el coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 17

Compartir:


En los últimos días, AMLO ha sido criticado por el contacto que ha tenido con las personas en sus giras de trabajo a pesar del coronavirus.

Ante esto, el presidente ha dicho que acatará las medidas que le impongan las autoridades de salud y ahora en su conferencia de prensa informó que sus reuniones multitudinarias ya no se harán con tanta gente.

“Voy a ir el fin de semana a Oaxaca porque el 21 es la celebración del natalicio del mejor presidente en la historia de México, Benito Juárez, entonces nada más pedirle a los ciudadanos de Oaxaca, amigas, amigos, que en esta ocasión me reúna solo con los pobladores de Guelatao, que sea la ceremonia en Guelatao y que ya va a haber tiempo para visitarlos en todos los pueblos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: 12 mitos del coronavirus en los que no debes caer

El mandatario sentenció que con esto busca que los que lo critican ya no tengan forma de hacerlo y señaló que lo mismo pasará con la ceremonia por la expropiación petrolera de este 18 de marzo.

“Que no tengan un motivo para estar atacándonos, que se vean obligados a inventar, pero que nosotros no demos motivo, pedirle eso a nuestros amigos oaxaqueños”, reiteró.

En México se han adoptado diferentes medidas para combatir el coronavirus, el cual ha aumentado considerablemente en los últimos días. Hasta el último reporte dado por el secretario Hugo López-Gatell hay 87 casos confirmados de Covid-19.

También, el subsecretario señaló que se calcula que la pandemia dure aproximadamente tres meses en México.

“La pandemia no será corta, ya que puede durar cuando menos 12 semanas como en China, las restricciones se deben a su tiempo, de lo contrario la sociedad se agota y se afectan los resultados”, sentenció.

¿Qué opinas de la nueva medida de AMLO para enfrentar el coronavirus?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.