REGRESAR

Anaya recuerda pasado priísta a AMLO y lo acusa de callar ante fraudes electorales

Por: QuintoPoder
Oct. 05

Compartir:


El excandidato presidencial Ricardo Anaya nuevamente arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no está a favor de la democracia. Y no sólo eso, pues le recordó su pasado priísta.

En un video publicado en sus redes sociales, Anaya rememoró los fraudes de 1986 y 1988, en los que AMLO no dijo nada pues era un “distinguido político” en Tabasco de la mano del PRI.

TAMBIÉN LEE: Aseguran que supuestos integrantes del CJNG tomaron el Centro Histórico de la CDMX

“Elecciones en Chihuahua en 1986, en ese entonces todo lo controlaba el PRI. En medio de ese malestar social se cometió un fraude. En ese momento AMLO estaba en el PRI Tabasco”, contó Anaya. 

Y no sólo eso, pues también le recordó la elección presidencial del 88, en la Salinas de Gortari resultó ganador.

“Se cayó el sistema, el secretario de gobernación era Bartlett y en ese momento López Obrador se quedó en el PRI; no acompañó a la izquierda de esa época, se quedó en el PRI durante la campaña de Salinas”, expresó el panista. 

Por lo que aseguró que cuando AMLO dice que con él surgió la democracia, está dejando fuera una lucha de años en la que él no participó hasta que salió del PRI luego de que no le dieran una candidatura que quería.

“La historia de la transición ala democracia no es la historia de un solo hombre, es la historia de un esfuerzo colectivo que hoy está bajo amenaza porque López obrador nunca ha sido un demócrata”.

Anaya

“De ahí su complejo de inferioridad frente a intelectuales, nunca ha sido demócrata por eso desprecia a los medios que lo critican, por eso inventa una consulta popular que va costar más que el avión presidencial. Le acompleja recordar una lucha a favor de la democracia. Es ahora o nunca, toca defender nuestra democracia”, concluyó Anaya.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.