REGRESAR

Anaya anuncia su regreso a la política y cómo enfrentará al gobierno de AMLO

Por: QuintoPoder
Sep. 21

Compartir:


Tras haber sido señalado en la denuncia de Emilio Lozoya, Ricardo Anaya reapareció y anunció su “resurrección” a la vida pública para hacer frente al gobierno de AMLO.

En un video difundido en sus redes sociales, afirmó que tras dedicarse a dar clases los dos últimos años, decidió regresar a la política debido a la situación que enfrenta México con el gobierno de AMLO.

“Quiero compartir contigo una decisión muy importante en mi vida. He decidido regresar de lleno a la vida pública”, sentenció.

El excandidato presidencial contó cómo fue perder la elección presidencial y qué fue lo que lo llevó a regresar a la política.

“Perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar (…) Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme, ahora me trae de regreso”.

¿YA LO VISTE? : Los escándalos en los que se ha visto implicado Ricardo Anaya

Ricardo Anaya afirmó que con el gobierno de AMLO se vive un desastre y que además de señalarlo, cree que es necesario “ayudar a remediarlo”.

“El desastre con López Obrador es evidente (…) Antes de la pandemia, México tuvo su peor desempeño en una década. Ve la inseguridad, el número de homicidios es el más alto desde que existen registros (…) Ve la corrupción, con este cuento de que el presidente es honesto, la corrupción se tolera en el círculo cercano de López Obrador (…) Ve la pandemia, el manejo ha sido un desastre”.

Apuntó que para quienes están inconformes con el gobierno de AMLO, viene una gran oportunidad en 2021 y 2024

Yo creo que la respuesta está en el 21 y en el 24. La primera oportunidad para enderezar el rumbo la tenemos en menos de nueve meses, con las elecciones de 2021 (…)  En 2024, como cada seis años, el reloj de la democracia va a volver a marcar la hora de la elección presidencial”.

¿YA LO VISTE? : Anaya, Calderón, Zavala, Cortés y Zedillo ¿unidos contra AMLO? Esto propuso Quadri

Ricardo Anaya aseguró que además de criticar a AMLO, es necesario demostrar que la oposición lo puede hacer mejor que el gobierno de la 4T.

Por último, anunció que escribió un libro, del que estará hablando en las próximas semanas y que tras la pandemia, recorrerá el país.

“Es probable que el gobierno intensifique los ataques en mi contra, tal y como lo hizo el gobierno anterior, pero eso el lo de menos, ¿sabes por qué?, porque los ataques hacia mí, no se comparan con lo que te están haciendo a ti”.

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.