REGRESAR

Anaya acusa que Trump usó a AMLO en campaña; “por el bien de México, que gane Biden”

Por: QuintoPoder
Nov. 02

Compartir:


Ricardo Anaya lanzó un nuevo video, en esta ocasión habló sobre Trump y las elecciones en Estados Unidos. Y no sólo eso, pues deseó que “por el bien de México y el mundo, gane Biden”.

Y es que aseguró que Trump se ha dedicado a humillar a México y AMLO se lo permitió.

“Trump ha dicho que somos criminales y violadores. Lleva cuatro años tratando de humillarnos con la construcción de un muro que según él vamos a tener que pagar. Separó a los niños mexicanos de sus papás y los metió en celdas”. 

TAMBIÉN LEE: ¿Trump o Biden? Tiktoker estadounidense se hace viral al preferir a AMLO

“Pero la vida da muchas vueltas y ahora él necesita el voto de los latinos, especialmente de los de origen mexicano. Pero por increíble que parezca, López Obrador fue a verlo hace poco, en lo que ha sido su única salida de nuestro país”. 

Anaya afirmó que Trump invitó a AMLO “porque le urgía usar la visita de un presidente de México en su campaña electoral, justamente para obtener el voto de muchos latinos que con toda razón se siente insultados”.

Trump

Incluso destacó que Trump introdujo a AMLO en un promocional para su campaña, por lo que aseguró que el presidente mexicano debió haberle exigido disculpas.

“Tenemos que dejar de ser el muro de Trump para detener la migración centroamericana. En seguridad, urge un trabajo coordinado. Necesitamos seguir fortaleciendo la relación comercial entre nuestro países”. 

“Nosotros somos un aliado valioso y un socio confiable, no les robamos empleos como alega Trump, sino que nos ayudamos a ser más competitivos como región, pero se requiere definir el nuevo tono de la relación. La relación requiere prudencia, pero que nadie se confunda, la prudencia no es cobardía ni temor, sino reflexión para tomar la mejor decisión”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.