REGRESAR

AMLO y Bartlett presumen foto comiendo barbacoa

Por: GuillermoCruz
Dic. 20

Compartir:


A menos de 24 horas de haber sido exonerado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett se fue de gira con el presidente Andrés Manuel López Obrador por el estado de Querétaro, donde aprovecharon para comer una barbacoa y desear “¡buen provecho!” a todos los mexicanos.

Ayer, la SFP exoneró a Bartlett de los señalamientos de conflicto de interés e enriquecimiento ilícito con relación a la omisión de propiedades en su declaración patrimonial.

MÁS DETALLES…Manuel Bartlett no ocultó propiedades, resuelve la SFP tras investigación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador presumió una fotografía en la que aparece muy sonriente comiendo en compañía de Manuel Bartlett, así como del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto; de la secretaría de Energía, Rocío Nahle y del gobernador del estado Francisco Domínguez, tras haber realizado un recorrido por la Central de Ciclo Combinado El Suaz.

QUE NO SE TE PASE…Tras exonerar a Bartlett, AMLO sale en su defensa y asegura que no son iguales

Estas publicaciones son comunes por parte del Presidente cuando realiza giras por la República Mexicana, sin embargo, horas antes, Manuel Bartlett entró en la misma dinámica al presumir en Twitter, una fotografía estrechando la mano de AMLO antes de iniciar el recorrido por la planta.

“Antes de concluir el año, inicio una gira de trabajo con el Presidente @lopezobrador_ y la titular de @SENER_mx, @rocionahle, para supervisar la infraestructura de @CFEmx”, se lee en la cuenta de Twitter del funcionario.

A diferencia de otras fotografías donde AMLO aparece comiendo,esta última publicación junto a Bartlett generó muchos comentarios negativos.

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.