REGRESAR

AMLO

AMLO sale en defensa de su familia tras ataques que han recibido

Por: QuintoPoder
Jul. 03

Compartir:


El presidente AMLO salió en defensa de su familia, esto tras lo ataques que han recibido en redes sociales.

“Es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad. La han emprendido contra ella, contra mi hijo“, dijo en su conferencia de prensa.

AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller

En las últimas semanas, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller estuvo en el centro de atención, primero porque un hombre la cuestionó a borde de un avión y luego por un mensaje que respondió a un usuario en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela que Gutiérrez Müller temió ser golpeada en un avión

Por su parte, su hijo, Jesús Ernesto, también ha sido víctima de las críticas, el último fue relacionado con el youtuber Chumel Torres, quien le dijo “chocoflan“.

TE PUEDE INTERESAR: Tras burlarse de su hijo, AMLO “acaba” con Chumel Torres

“Es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso además, no estoy solo, somo millones”, dijo AMLO.

En Twitter responden a llamado de AMLO

Parte de los ataques a los que AMLO hace referencia provienen de Twitter. Hace unas semanas el presidente AMLO había hecho una invitación al personal que ahí labora para que diera un informe de lo que pasaba, algo que aceptaron.

“Van a venir los de Twitter, independientemente que nos expliquen como operan los bots, yo quiero que ojalá ese día, nos digan quienes son sus principales clientes en México y cuánto invierten en Twitter, que esto incluya a personas físicas y morales”, señaló.

¿Qué te parece?

AMLO familia

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.