REGRESAR

AMLO sale en defensa de Irma Eréndira Sandoval por caso Bartlett

Por: QuintoPoder
Dic. 23

Compartir:


Después de haberla comparado con un funcionario de Peña…

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, quien fue la encargada de investigar las propiedades que Manuel Bartlettt habría ocultado en su declaración  anual.

TE PUEDE INTERESAR: La foto de AMLO con Manuel Bartlett que generó polémica

Por haber exonerado al director de la Comisión Federal de Electricidad, Sandoval fue comparada con el exsecretario de la Función Pública de Enrique Peña Nieto.

“Están comparando a Irma Eréndira con el que hizo la investigación de la Casa Blanca (Virgilio Andrade), la verdad es un exceso, pero lo que sucede es que el conservadurismo está muy enojado, andan como desquiciados”, dijo.

López Obrador recordó el tema de Genaro García Luna, detenido en Estados Unidos por presuntamente haber recibido sobornos del Cártel de Sinaola.

“Exageran, entiendo cómo se sienten después de que se da a conocer que el encargado de la seguridad pública de Calderón estaba involucrado con el narcotráfico. (…) Una de esas pruebas del fallido modelo neoliberal es el caso García Luna”, sentenció.

Y finalmente, reconoció lo que había hecho en la investigación.

“Es suficiente lo que hizo la secretaria, es una mujer íntegra, honesta, no sería capaz de tapar un acto de corrupción”.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver la conferencia de prensa de AMLO:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.