REGRESAR

AMLO revela razón por la que Trudeau no quiso el avión presidencial

Por: QuintoPoder
Feb. 02

Compartir:


Frente a personas reunidas en Playa del Carmen, Andrés Manuel López Obrador reveló que sí contactó a Justin Trudeau, para ofrecerle el avión presidencial. Pero el primer ministro de Canadá lo rechazó por esta razón.

AMLO aseguró que el avión que transporta a Trudeau se había descompuesto, razón que lo motivo a ponerse en contacto con él. Sin embargo, el primer ministro aseguró que es muy “lujoso”.

“No le entró porque el avión que se le averió es de menor calidad, no tiene tantos lujos como el avión presidencial, por eso, como nos ha costado un poco de trabajo venderlo, deshacernos de él, ese avión se va a rifar a todo el pueblo”.

El presidente detalló que a mas tardar la siguiente semana tomará la decisión sobre lo que pasara con el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”.

“Lo que se obtenga por la rifa o venta de ese avión presidencial se van a ocupar para equipos médicos y de salud”, afirmó.

Además, pidió a los mexicanos no preocuparse por dónde va a estacionar el avión quien lo gane, pues lo podrán dejar en los estacionamientos de la Fuerza Aérea Mexicana. “Ellos se encargarán de guardárselo al ganador”, apuntó.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.