REGRESAR

AMLO

AMLO revela que Gutiérrez Müller temió ser golpeada en un avión

Por: QuintoPoder
Jun. 26

Compartir:


Hace unos días Beatriz Gutiérrez Müller fue increpada por un hombre durante un vuelo a Cancún, hecho sobre el cual se acaba de pronunciar AMLO.

El presidente dijo sentirse orgulloso por la forma en la que reaccionó la escritora, quien dijo, “es una mujer con criterio”.

“Beatriz es una mujer con criterio, inteligente y con convicciones, y sabe que tenemos que aceptar estas actitudes, nada más no caer en provocaciones. La vi en el video y me sentí orgulloso porque actuó con tranquilidad, con calma. Lo vi muy descompuesto a este señor”.

TE PUEDE INTERESAR: Increpan a Gutiérrez Müller en vuelo a Cancún; le piden darle un mensaje a AMLO

AMLO dijo que Gutiérrez Müller le comentó que sintió que podía ser golpeada por el hombre que la encaró.

“Cuando hablé con ella por teléfono me dice: ‘Sentí que si decía algo, que si respondía, hasta me podría golpear, –dice- luego te platico’, pero entiendo esa actitud, es muy característica del conservadurismo, muy iracunda”.

El presidente lamentó este tipo de reacciones en contra de él o su familia, pues aseguró, el trabajo que hace como presidente, lo hace de buena fe.

“Lamento mucho que esto pase, pero es por lo que estamos llevando a cabo de buena fe, queremos el bien para México y para todo el pueblo. No odiamos a nadie y pensamos que es necesario un cambio verdadero, una transformación, que se debe desterrar la corrupción, que es lo que más ha dañado a México”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.