REGRESAR

AMLO revela lo más doloroso que ha enfrentado en su gobierno

Por: QuintoPoder
Jun. 30

Compartir:


Este 1 de julio se cumplen dos años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, presidente que llegó con la bandera de la transformación.

A dos años del triunfo y a 18 meses de estar en el poder, AMLO reveló cuáles han sido los dos sucesos que más lo han marcado en su administración.

Lo más doloroso

“Lo más doloroso siempre van a ser las perdidas de vidas humanas. Me dolió mucho lo de la explosión en Hidalgo y todo lo que tiene que ver con la pérdida de las vidas humanas, es lo que más duele, lo que más preocupa y nos ocupa, estamos tratando de conseguir la paz y la tranquilidad para todos.

Lo de la pandemia, en una de mis intervenciones dije ‘tan bien que íbamos’ porque se fortalecía el peso, el apoyo a grupos sociales y llegó la pandemia y afectó”, dijo en conferencia de prensa.

AMLO explosión

Lo más destacado

AMLO también nombró los sucesos que más destaca de su administración.

“Primero la atención a los pobres, eso me fortalece mucho en lo interno, en lo espiritual.

Segundo, el combate a la corrupción, porque estoy convencido que se trata de la peste más funesta que ha afectado a México, me siento muy orgulloso de encabezar esta lucha frontal.

Lo tercero es que no hemos reprimido al pueblo, que no encabezo un gobierno autoritario, que no hemos participado en violaciones de derechos humanos.

Añadiría que me place mucho, que a pesar de ser el presidente más atacado de los 100 años, la respuesta sea la libertad y no la censura”, dijo.

AMLO estará en el cargo hasta el 2024, aunque su periodo se podría ver interrumpido con la consulta por la revocación de mandato, la cual se llevará a cabo en marzo del 2022.

López Obrador

¿Qué opinas de la presidencia de AMLO?

TE PUEDE INTERESAR: AMLO asegura que ya sabían que García Harfuch iba a ser atacado

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.