REGRESAR

AMLO responde a periodista que señaló que avión presidencial no se podía vender

Por: QuintoPoder
Ene. 22

Compartir:


El tema del avión presidencial y la posible rifa entre los mexicanos aún genera polémica, lo último fueron unos mensajes del periodista Raymundo Riva Palacio, en donde señaló que no se podía vender.

El periodista compartió, a través de su cuenta de Twitter, un supuesto comunicado de la empresa Boeing, en el que señalaban que la venta no se podía hacer sino hasta dentro de 25 años.

Luego de haber compartido ese mensaje, se retractó y los borró y aseguró que no tenía información para confirmarlo.

“EXTRA: he borrado dos tweet sobre un comunicado de Boeing, al haber dudas sobre su veracidad. Hay información correcta sobre la rescisión de contrato y las penalizaciones, y no puede ser enajenada como se está planteando en la rifa. Pero expertos aconsejan esperar confirmación.

EXTRA: en la página de Boeing no hay confirmación de comunicado sobre el TP-01″, escribió en un par de mensajes en Twitter.

Luego de los mensajes, el presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió desde la conferencia de prensa.

“El avión es nuestro, es un crédito de Banobras, es del pueblo, del gobierno, pero no hay ningún problema, claro que se puede”, dijo.

Y agregó. “Qué bueno que se hace eso (que se retracte), todos nos equivocamos, o sea, lo malo es mantenerse en el error”, le mandó decir a Riva Palacio.

Una de las propuestas de AMLO para vender el avión presidencial es que se rife a través de un sortero de la Lotería Nacional en seis millones de “cachitos” a 500 pesos cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO podría rifar el avión presidencial y se desataron los memes

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.