REGRESAR

¿AMLO renunciará tras manifestación de FRENAAA? Esto respondió el presidente

Por: QuintoPoder
Oct. 04

Compartir:


Tras la manifestación del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) el pasado sábado 3 de octubre, Andrés Manuel López Obrador respondió a los cuestionamientos sobre si renunciará o no a la presidencia.

Y es que cabe recordar que AMLO mencionó que si se hiciera una manifestación de más de 100 mil personas en su contra -y si las encuestas no lo favorecían- se retiraría.

Tras este reto, FRENAAA aseguró que sí logró reunir a más de 100 mil personas. Para comprobarlo, entregaron calcomanías enumeradas. Y no sólo eso, pues un notario público también  dio fe del número de personas reunidas.

TAMBIÉN LEE: Llegan “refuerzos” de FRENAAA al Zócalo; buscan ampliar plantón

Desde Sonora, el presidente respondió a los integrantes del Frente.

“Lo único que les pido es que no coman ansias, que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando para que, de manera pacífica y por la vía democrática, si así lo decide el pueblo, entonces tengamos nosotros que retirarnos”. 

Esta declaración se dio durante un evento de la presentación de Programa de Mejoramiento Urbano en Hermosillo.

“Aquí aprovecho, ya para concluir, decirles a nuestros opositores que los vamos a respetar siempre, que no va a haber represión, porque no somos iguales, nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones. Entonces, esas diferencias que tenemos, que son de fondo, se pueden resolver por la vía democrática, con el método democrático. Van a haber elecciones el año próximo en junio en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato en el primer trimestre del 22, se le va a preguntar al pueblo de México: ‘¿Quieres que continúe el presidente o que renuncie?'”.

Sumado a lo anterior, AMLO sentenció que tiene encuestas donde tiene el apoyo del 70 por ciento de los mexicanos.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.