REGRESAR

Alfonso Durazo

AMLO propone a una mujer para que tome las riendas de la seguridad del país

Por: QuintoPoder
Oct. 30

Compartir:


El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a una mujer para que tome las riendas de la seguridad del país, se trata de Rosa Icela Rodríguez.

“De una vez, porque ni ella lo sabe, va a ser una mujer, si lo acepta Rosa Icela Rodríguez, la próxima secretaria de Seguridad Pública. Todavía no sabemos si vaya a aceptar porque se está enterando”, dijo AMLO en su conferencia de prensa.

Rosa Icela Rodríguez ha trabajado con AMLO desde que fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, actualmente es coordinadora general de Puertos y Marina Mercante en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

AMLO y Rosa Icela Rodríguez
AMLO y Rosa Icela Rodríguez.

La funcionaria ha estado cerca de un mes en recuperación, pues se contagió de coronavirus.

“Está en recuperación, yo espero que ya salga pronto, ya está atendiendo cosas. (…) Ahora, la estoy proponiendo, para que sea la próxima secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y al mismo tiempo coordinadora del gabinete de Seguridad Pública, vamos a esperar a ver qué responde”, afirmó.

Alfonso Durazo presentó su renuncia

El presidente AMLO también informó que Alfonso Durazo finalmente presentó su renuncia a la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, esto porque buscará la gubernatura del estado de Sorona en el 2021.

“Hoy se despidió de nosotros Alfonso Durazo, ya se va, le hicimos un reconocimiento, ayudó mucho. Hoy van a conocer, porque se graban las reuniones de seguridad, la reunión. (…) Hasta mañana ( 31 de octubre) va a estar con nosotros”, dijo.

AMLO y Alfonso Durazo
AMLO y Alfonso Durazo.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Tras llamarlo “rata”, Alfonso Durazo le responde a Vicente Fox

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.