REGRESAR

AMLO lanza dura crítica a Loret de Mola y así le responde el periodista

Por: QuintoPoder
Oct. 16

Compartir:

Durante su llegada al aeropuerto de Colima, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue sorprendido por un rumor sobre su colaborador César Yáñez.

El pasado lunes los reporteros le preguntaron a AMLO si era cierto que Yáñez ya no iba a trabajar con él, pues en el programa de radio de Carlos Loret habían dicho que presentó su renuncia días antes de casarse.

AMLO desmintió los rumores y dijo que su colaborador está de vacaciones, pero también puso en duda la credibilidad de Loret de Mola.

 “¿Le creen ustedes a Loret? Hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”.

AMLO responde a Loret de Mola

AMLO desmiente noticia falsa difundida por Loret de Mola: “¿Le creen ustedes a Loret? Hay periodistas que mienten como respiran”

Posted by Megáfono on Monday, October 15, 2018

Tras la difusión de la declaración de AMLO, el comunicador respondió ofendido que él no fue quien dijo eso.

 “Lamento que el presidente electo se haya confundido y me atribuya un comentario que hizo un colaborador en mi programa de radio”.

En su programa de radio también pidió tomar con seriedad las descalificaciones de AMLO, pues puede haber consecuencias y agradeció la solidaridad de sus compañeros.

Horas más tarde, apareció ‘El Duende Preguntón’, colaborador de Loret, quien aceptó su culpa por haber difundido ese rumor.

Parece que la rivalidad entre este par continuará…

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.