REGRESAR

AMLO exhibe fake news de Calderón; el expresidente da inesperada respuesta

Por: QuintoPoder
Mar. 31

Compartir:


En su intento de criticar a AMLO, Felipe Calderón ha caído hasta en compartir fake news, pero esta vez fue exhibido por el propio presidente durante su conferencia matutina.

Y es que tras la visita de AMLO a Badiraguato, Calderón compartió una foto del presidente conviviendo con otras personas, en la que destacó a un hombre, insinuando que se trataba del hermano del ‘Chapo’ Guzmán.

El presidente no se quedó callado y lo exhibió, al igual que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

“En el Twitter desatados, de modo que a la unidad. No le hace que el ex Presidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de (Joaquín) Guzmán Loera y era un médico del Seguro, pero a lo mejor hoy ofrece disculpas, pero eso no importa porque la gente sabe distinguir”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez exhibe a Calderón por difundir fake news de AMLO

De forma inesperada, Felipe Calderón respondió a través de su cuenta de Twitter al mensaje del presidente.

“Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, señaló el expresidente.

Pero no sólo eso, pues reiteró que le parece preocupante que como presidente de México, AMLO no esté concentrado en combatir la pandemia de COVID-19.

Y hasta le mandó decir a AMLO, que pone a su disposición la experiencia que adquirió al enfrentar la epidemia de H1N1 como presidente de México.

¿Qué opinas de su “ofrecimiento”?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.