REGRESAR

AMLO envía enérgico mensaje a pobladores que amenazan con quemar hospital

Por: QuintoPoder
Abr. 02

Compartir:


No quieren que lleven pacientes con coronavirus…

Hace unas horas, se dio a a conocer que un grupo de pobladores del municipio de Axochiapan, Morelos, amenazaron con quemar un hospital si se llevaba a enfermos con coronavirus, razón por la que AMLO les envió un mensaje.

Durante su conferencia de prensa, el presidente les mandó decir que ese tipo de conductas no se permiten en su gobierno.

“Decirle a la gente que no se debe actuar de esa forma, que no es correcto porque no hay ningún riesgo de infección a la población que está al rededor de un hospital, no pasa nada y no debe tenerse esa actitud. Además, no es una actitud humana, ¿cómo decir que se va a impedir usar un hospital? Eso no”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan con quemar a infectados por Covid-19 si ingresan a hospital en Morelos

Además de los pobladores de dicha región, AMLO le mandó un mensaje a la gente que aprovecha para saquear negocios en esta época de contingencia.

“Decirles a los que piensan meterse a una tienda a saquear, eso es de malos ciudadanos, eso no tiene que ver con lo que ha sido siempre el pueblo de México. Se va a aplicar la ley, nada de que van a ir el jueces y van a salir al día siguiente”, sentenció.

También, se dirigió a los mexicanos que han cumplido con las medidas impuestas por la Secretaría de Salud.

“Se trata de una situación pasajera, una crisis transitoria de salud pública, vamos a salir pronto, no es una debacle, son muchas más nuestras fortalezas que nuestras debilidades”, concluyó.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.