REGRESAR

AMLO arremete contra periódico El País luego de publicar duro texto en su contra

Por: QuintoPoder
Feb. 18

Compartir:


En el periódico español El País escribieron una crítica hacia el gobierno de AMLO sobre el tema de los feminicidios, algo que el presidente cuestionó.

“Leí la editorial del periódico El País cuestionándonos, pero por qué no dijeron nada cuando las empresas españolas, que eran las favoritas, con el apoyo de los gobiernos, obtenían jugosísimas ganancias”, dijo AMLO.

El texto al cual hace referencia el presidente es uno que titularon López Obrador y los feminicidios, en el que cuestionaron lo que ha hecho para solucionar este problema.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es la mujer que se llevó a Fátima; ofrecen recompensa para ubicarla

“El clamor de los ciudadanos pidiendo al Gobierno que actúe es abrumador. Frente a ello, todo lo que ha ofrecido en las últimas conferencias matutinas el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un catálogo de ignorancia sobre la violencia de género”, escribieron.

López Obrador retomó su reclamo sobre los negocios que hicieron empresas españolas con los gobiernos anteriores en México.

“Bancos, Iberdrola, que hasta se llevó a un expresidente de consejero, OHL, Repsol, cuándo en El País se hizo un cuestionamiento sobre el comportamiento inmoral de estas empresas”, dijo AMLO en su conferencia mañanera.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios exigen #JusticiaParaFátima la niña de 7 años víctima de feminicidio

La crítica del diario español no paró ahí, pues aseguraron que el presidente no está capacitado para enfrentar el problema de los feminicidios.

“Ante la insistencia de las feministas para que envíe un mensaje especial contra los crímenes machistas, el mandatario recitó un sonrojante decálogo improvisado en una de sus mañaneras, en ocasiones rayano en lo patético”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto feminicida intenta lanzarse de un puente tras confesar que mató a su sobrina

Durante la conferencia de prensa, AMLO dijo que está a favor de la creación de una fiscalía que atienda los feminicidios, pero que eso depende a los congresos locales y al federal.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.