REGRESAR

AMLO arremete contra Ciro por denuncias que hizo sobre falta de medicamentos

Por: QuintoPoder
Ene. 23

Compartir:


Aseguró que protegía gobernantes…

El tema de la falta de medicamentos para el tratamiento de los niños con cáncer ha generado una ola de protestas por parte de los padres, misma que fue retratada por Ciro Gómez Leyva en su noticiero, en donde mostraba la imagen de un niño.

Eso no fue bien visto por el presidente, quien criticó que hiciera ese tipo de cobertura sin decir lo que había ocasionado que el sistema de salud en México estuviera deteriorado.

“Ya me imagino a Ciro anoche, no hace falta verlo, no habló seguramente de esta empresa que tiene el contrato, no habla de la gran corrupción que ha habido en el sector salud, mucho menos va a hablar del propósito que tenían los anteriores gobernantes a los que él protegía de privatizar la salud, pero qué bueno que podemos replicar”, dijo AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los hospitales donde ofrece atención el INSABI

En la conferencia matutina se informó que sí existen los medicamentos para el tratamiento de cáncer, pero señalaron que las autoridades del Hospital Infantil no informan cuando les hace falta para que puedan ser abastecidos.

“El presidente de México se compromete a que no le falten los medicamentos a los niños, todo el gobierno, en este caso el sector salud, está atendiendo el problema”, dijo López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Ante críticas por el INSABI, AMLO hace compromiso con los mexicanos

Este pasado miércoles, un grupo de padres de familia se manifestó en el aeropuerto de la Ciudad de México para exigir los medicamentos para el tratamiento de cáncer, en la protesta hubo un enfrentamiento con policías.

¿Qué opinas de lo hecho por Ciro en el caso de los medicamentos?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.