REGRESAR

AMLO

AMLO acaba con Calderón tras sugerir que posible salida del aire de Loret era su culpa

Por: QuintoPoder
Ago. 27

Compartir:


El presidente AMLO le respondió al expresidente Felipe Calderón, quien lo señaló como presunto responsable de la posible salida de Carlos Loret de Mola de su programa de radio.

“Nosotros somos respetuosos, de manera auténtica, de la libertad en general y de la libertad de expresión en particular”, dijo.

¿Qué fue lo que escribió Calderón?

A través de su cuenta de Twitter, Calderón culpó a AMLO de una posible salida de Loret de Mola de su programa en W Radio, esto tras la llegada de los nuevos inversionistas.

“Si Carlos Loret de Mola sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos. #sonPIOres”, escribió.

Calderón AMLO Loret

Momentos más tarde, se informó que la llegada con la llegada de los nuevos inversionistas no habría cambios en la programación, por lo que no estaba considerada la salida de Loret, como Calderón sugirió.

AMLO no se queda callado y arremete contra Calderón

En su conferencia de prensa desde Nuevo León, AMLO arremetió contra Calderón y le recordó su pasado.

“Nosotros no censuramos a nadie, no somos iguales a los gobiernos anteriores. Se censuró a José Gutiérrez Vivó en el gobierno de Felipe Calderón, lo expulsaron del país, está en Estados Unidos, se tuvo que asilar en situación muy difícul, por cierto, nosotros estamos haciendo una revisión de su caso, porque de manera directa el estado mexicano lo afectó y tenemos que responder por lo que le causaron.

También recordó el caso de Carmen Aristegui.

Otro caso el de Carmen Aristegui el sexenio pasado, sí había represalias y censura, pero ahora no hay, tan es así que desde el presidente Madero no se ataca a un presidente como ahora y no se persigue a nadie”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón acusa represión contra Loret y le recuerdan cuando él censuró a Aristegui

Luego, AMLO remató con un mensaje contra Calderón y todos los que piensa como él.

Si alguien está pensando o expresando que nosotros censuramos, está mintiendo, son mentirosos, falsarios, hipócritas, porque esa es la característica pricipal del conservadurismo, la doctrina de los conservadores es la hipocrecía”, sentenció.

¿Qué te parece?

AMLO responde a calderón por polémica con Loret

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.