REGRESAR

Alcalde amedrenta a ciudadana en su propia casa por un comentario en Facebook

Por: QuintoPoder
Ene. 14

Compartir:

Si creías que a los políticos no les importan los  comentarios que circulan en las redes sociales, nada más hay que ver el extremo al que llegó el alcalde priista de Juárez, Nuevo León: Heriberto Treviño Cantú.

Te puede interesar: Alcalde aconseja a policías no dudar en “jalar el gatillo” contra ‘malandros’

Resulta que este funcionario no tomó nada bien lo que una usuaria le escribió en Facebook y en lugar de ignorar el comentario o responderle en la misma red social, decidió ir hasta la puerta de su casa para pedirle una explicación, acompañado de policías ministeriales.

En un video compartido en redes, se ve cómo Treviño Cantú le exige a la mujer que le repita en persona el comentario que escribió y él mismo lo lee: “¿Sí sabe leer el comentario que escribió? Deberían secuestrarlo o algo de su propio chocolate”.

Te puede interesar: Las ciudades más ‘seguras’ para vivir de México

Ante su sorpresiva aparición, la mujer le comenta: “No sabíamos que había esto. Que para esto sí tiene tiempo nuestro querido alcalde”.

Posteriormente, el funcionario se retira con una advertencia: “Gracias señora, sólo queríamos saber cuál era su intención. Su intención es que se proceda legalmente. Así lo vamos a hacer”.

No se sabe cómo fue que el alcalde obtuvo el domicilio de la mujer, pero cuando se difundió el video varios usuarios reprobaron su forma de actuar y señalaron el abuso de autoridad:

Y tú, ¿qué opinas de la reacción de este alcalde?

Te puede interesar:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.