REGRESAR

Alazraki asegura que hijo de AMLO se casó en lujosa hacienda; así lo desmintieron

Por: QuintoPoder
Nov. 12

Compartir:


Desde que López Obrador ganó la presidencia de México, sus hijos se han convertido en el centro de atención y ahora le tocó a Andrés Manuel López Beltrán recibir críticas por una noticia falsa.

El publicista Carlos Alazraki, quien también se desempeñó como asesor de José Antonio Meade en las pasadas elecciones presidenciales, publicó a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías de la supuesta boda de lujo que tuvo el hijo de AMLO.

“Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche. Hacienda Uayamón Luxury Collection. Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos. No hay duda…. Primero los pobres”.

Las fotografías provocaron la indignación de los seguidores del publicista, sin embargo, horas después usuarios de redes sociales lo desmintieron, pues las fotos que publicó pertenecían al catálogo de la empresa Six Sens, encargada de planificar bodas y otras fueron tomadas de Pinterest.

Al respecto, el presidente electo, le respondió a Alazraki a través de un tuit que ojalá fuera verdad y sus hijos se animaran a casarse, pues desea llenarse de nietos.

“A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche”.

¿Qué opinas de lo que hizo el publicista?

#KEEH

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.