REGRESAR

#AgitanElCascabel: Ponen en duda la salud de López Obrador

Por: EvaVega
Mar. 06

Compartir:


Bien sabemos que los enemigos de López Obrador ya lo han de ver hasta en la sopa y nada más esperan que algo pueda detener al Peje, que hasta ahora anda encarrerado liderando las preferencias electorales con miras a 2018.

TE PUEDE INTERESAR: #Verdulería: Así reviven Calderón y AMLO su pleito de nunca acabar

Ya de todo se ha dicho sobre AMLO, que si está enfermo de poder, que no tiene forma de comprobar de qué vive…pero hay otros que hasta ponen en duda el estado de salud del oriundo de Macuspana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Laurita, la mujer por la que AMLO se entristeció?

Uno de los que más tierra le echa a López Obrador, es Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, quien no dudó en asegurar que el Peje padece de mala salud, lo que truncaría sus sueños presidenciales.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, a Enrique Ochoa le preguntaron si le preocupa que López Obrador lidere las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales, a lo que el dirigente tricolor respondió: “habrá que ver si llega”… ¡ah jijo!

Ochoa Reza no dudó en decir que es de conocimiento público que AMLO tuvo un ataque cardíaco hace tiempo; además de que últimamente se le ve cansado y de mal humor en sus eventos públicos, lo que puede ser indicador de que alguna enfermedad lo aqueja.

El dirigente del PRI recomendó estar atentos al estado de salud del Peje, porque puede dar una sorpresita y quedarse con las ganas de competir otra vez por la silla presidencial.

Hay que recordar que Enrique Ochoa ya antes le ha tirado mala vibra a López Obrador, pues en septiembre de 2016 de plano dijo que “ya está chocheando” y que tiene “demencia senil”; ello en respuesta a las dudas del líder de MORENA en torno a la salud de Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento, AMLO no ha respondido los comentarios venenosos de Ochoa Reza, pero no dudamos que los dimes y diretes seguirán entre estos dos; aunque nos queda la duda de si esos argüendes tengan algo de cierto o sean sólo una medida desesperada para desprestigiar al Peje.

¿Tú que opinas?

 

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.