REGRESAR

Acusan a Noroña de robar un celular; así responde

Por: QuintoPoder
Dic. 03

Compartir:

En México no es precisamente inusual que los políticos estén involucrados en robos, así que cuando el legislador Gerardo Fernández Noroña compartió que el fin de semana acabó en el Ministerio Público por el robo de un teléfono, no faltó quien lo señalara como el autor del delito.

El tuit del diputado del Partido del Trabajo recibió varias respuestas en tono de broma de los usuarios:

Pero después la cuenta Denuncia Ciudadana CDMX (@DCCDMX) tomó la fotografía para difundir la noticia de que Noroña había robado el teléfono de alguien y hasta amenazado a la víctima, noticia que fue retuiteada nada menos que por el expresdiente Felipe Calderón:

La comunicadora Fernanda Familiar también compartió la versión del robo:

Esto respondió Noroña

En conferencia de prensa, el representante de PT en la Cámara de Diputados negó la acusación y explicó que durante la celebración de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo a su hermana le robaron su celular y la acompañó a presentar la denuncia.

“Van tres días de gobierno y vean los niveles a los que van a llegar de insidia, de denuesto, de calumnia; es bajísimo y lamentable que tenga que venir a hablar de este tema”, dijo.

A través de su cuenta de Twitter, Noroña reprobó el retuit de Felipe Calderón: “Muy pueril el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon al acusarme de robar un celular”.

También le contestó a Fernanda Familiar denunciando que difundiera la mentira.

Te puede interesar:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.