REGRESAR

#Abusada: La sorprendente aliada de Eruviel para la elección del Edomex

Por: QuintoPoder
Mar. 09

Compartir:

Ya sabemos que los políticos recurren a toda clase de artimañas cada que se acercan las elecciones con tal de convencer a los electores…y utilizar programas sociales a cambio de votos es una de las más comunes.

El PRI ya dejó claro que no quiere soltar el hueso en el Estado de México, por eso genera sospechosismo que el gobierno de Eruviel Ávila ande tan activo “consintiendo” a los mexiquenses.

GRUPO REFORMA reveló que después de que siempre ha mantenido un perfil bajo, a Isis Ávila, hija de Eruviel y titular del DIF Estado de México (DIFEM), le dio por intensificar la entrega de apoyos económicos en eventos públicos.

No es que seamos malpensados, pero en pleno periodo preelectoral, la primogénita de Eruviel, anda de arriba a abajo entregando a los mexiquenses tarjetas “La Efectiva”, con saldos de entre dos mil 750 a tres mil pesos…¡a cambio de una copia de la credencial para votar!

El diario de circulación nacional reveló que en entrevista, algunos de los asistentes informaron que les piden copia de su credencial de elector al momento de hacer registro para asistir a los eventos, así como cuando se les entregan los apoyos.

Al más puro estilo de los dinosaurios priistas,en los eventos encabezados por Isis Ávila, a los asistentes también les dan pompones y lunch para “animar” a los presentes.

La propia Isis Ávila no tiene empacho en difundir en sus redes sociales los eventos en los que hace entrega de las tarjetas, además de que se desvive destacando los avances que se han dado en la entidad durante la administración de su papá.

Sólo esperamos que tanto apapacho a los mexiquenses sea de forma permanente y no nada más en lo que pasan las elecciones, ¿verdad Eruviel?

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.