REGRESAR

#Abundancia: Los lujos del hijo de un funcionario que combate la pobreza

Por: QuintoPoder
May. 24

Compartir:


Otra vez el hijo de un político da de qué hablar por sus excesos…

Esta vez se trató del ‘junior’ de un funcionario federal al que Peña le encargó la misión de combatir la pobreza en México, cosa que a lo mejor le resulta extraña porque lo suyo lo suyo es la abundancia.

Se trata de Luis Miranda Barrera, primogénito del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), funcionario que saltó a la fama por ser íntimo de Peña Nieto… ¡Ah! y también porque dejó en claro que él no es psiquiatra:

Bueno, pues el hijo de esta fichita gusta de presumir en redes sociales la vida de ensueño que tiene: lujos, viajes, eventos exclusivos y relojes carísimos.

Así lo evidenció Carmen Aristegui, quien en una investigación especial dio a conocer que Luis Miranda Junior presume dos relojes de lujo de la exclusiva marca Audemars Piguet.

Los modelos que exhibe el hijo del titular de SEDESOL en sus redes sociales, un Royal Oak OffShore Diver color Amarillo equipado con Cronógrafo y un Royal Oak OffShore Silver Dial con Cronógrafo, cuestan entre 24 mil y 33 mil dólares respectivamente en páginas especializadas, algo así como 950 mil pesos por los dos.

Llama la atención que ese monto equivale a casi una tercera parte de los 3 millones 377 mil 472 pesos que Luis Miranda gana en un año…¿A poco sí les alcanza?

Además de sus relojes, al hijo del titular de SEDESOL le gusta presumir su amistad con Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente de México.

Y mientras su primogénito sigue alardeando de su cómoda vida, Luis Miranda ha dicho que no sabe cuántos pobres en México y de una vez avisó que un secretario de Desarrollo Social no puede combatir la pobreza:

Y mientras este junior de la política se la pasa de lujo, más de la mitad de los mexicanos vive en pobreza… Aunque parece que eso no es prioridad para su papá…

¿O tú qué opinas?

#EV



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.