REGRESAR

7 mujeres que tuvieron un romance con Peña Nieto

Por: QuintoPoder
May. 04

Compartir:


Aunque desde su relación con Angélica Rivera la vida sentimental de Enrique Peña Nieto se volvió de interés público, existen otras relaciones del expresidente que dieron de qué hablar.

En el libro “Las mujeres de Peña Nieto”, el periodista Alberto Tavira hace un retrato de las mujeres más importantes en la vida del priista.

La publicación está basada en entrevistas con las mujeres que lo han amado y odiado durante su vida. A continuación, te hablamos de ellas.

TAMBIÉN LEE: Revelan que AMLO habría dado la orden de investigar a Peña y “La Gaviota”

1. Mónica Pretelini Sáenz

Fue su esposa durante 13 años, y con ella tuvo a sus primeros tres hijos: Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini.

Padeció infidelidades e hijos fuera del matrimonio y acompañó al priista en su sueño de convertirse en candidato a la Presidencia, sin embargo, murió sorpresivamente en 2007.

2. Maritza Díaz Hernández

Sostuvo un romance extramarital con Peña Nieto cuando era funcionaria en la Secretaría de Finanzas del Estado de México y él era parte del gabinete de su tío, Arturo Montiel.

Aunque resistió a tener un romance con él por largo tiempo, finalmente accedió y juntos tuvieron un hijo que actualmente ronda los 17 años, llamado Diego Peña Díaz.

3. Yessica de Lamadrid Téllez

Trabajó en la campaña para gobernador del Estado de México de Enrique Peña Nieto en 2005 y tiempo después inició una relación extramarital con él.

De ésta nació un niño, quien murió debido a cáncer en 2007, tres semanas después de la muerte de la Primera Dama del Edomex, Mónica Pretelini.

4. Rebecca Solano de Hoyos

Pocos meses después de que él enviudara comenzó una relación con Rebecca Solano, quien era conocida por ser la productora y conductora del programa de televisión “TransformaT”.

Ella lo acompañó a giras oficiales fuera de México y a eventos públicos. Estuvieron juntos durante casi un año.

5. Nora Sotocampa González

La heredera de un negocio maderero tuvo un romance fugaz con Peña Nieto luego de que él terminara con Solano.

A pesar de que salieron por poco tiempo, asistieron juntos a la boda de la hija del senador Manlio Fabio Beltrones, en junio de 2008.

6. Angélica Rivera Hurtado

“La Gaviota” conoció a Peña Nieto debido a que era la imagen de una campaña que publicitaba programas del gobierno mexiquense.

En noviembre de 2010 se casaron y estuvieron juntos durante todo el sexenio de Peña Nieto como presidente. Pero en mayo de 2019, él anunció su divorcio por Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto reaparece en Twitter para anunciar muerte de un político

7. Tania Ruiz Eichelmann

Antes del anuncio de su separación, en enero de 2019 Peña Nieto ya había sido captado en una tienda de Madrid acompañado de la modelo Tania Ruiz.

Tiempo después, se les vio disfrutando de las playas y el clima de Acapulco, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

En una publicación la modelo escribió un mensaje que fue tomado como una sugerencia de que había terminado su relación con Peña Nieto: “La esencia del amor es la comprensión. Nadie da una segunda oportunidad más que la que tú te das a ti mismo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.