REGRESAR

Restaurante de la CDMX regala comidas completas a personal de salud

Por: QuintoPoder
Abr. 08

Compartir:


Así agradecen su labor…

Pese a las indignación por las historias de agresión contra el personal médico en todo México, hay casos que dejan ver un destello de esperanza en la sociedad y la cantina La Rambla es el ejemplo de esto.

Desde hace tres semanas, este local regala 50 menús completos diarios a personal de hospitales.

“El único requisito es que pertenezcan al sector salud, doctores, enfermeros, camilleros, intendencia y con su identificación les damos el menú para llevar”, detalló Jacobo Noguera, gerente general del lugar.

En entrevista con la agencia EFE, Noguera aseguró que aunque ha sido difícil subsistir en medio de la pandemia, realizar esta labor es posible gracias a la ayuda de socios y trabajadores.

“Nos sentimos felices de poder ayudar a esta gente, muchos llevan dos días trabajando y su cara…eso te paga todo lo que haces, te da satisfacción”, afirma.

Por su parte, el chef del restaurante, Hilario Gallardo, asegura que el personal de salud merece ser reconocido. Además, destaca que quienes acuden en ocasiones “no se lo creen porque nadie les echa una mano”.

La comida consta de una sopa, un plato fuerte y un agua de sabor, que diariamente se reparte a 50 trabajadores de la salud.

EFE

“La clave es hacerlo con mucho amor, mucha entrega ya que son personas que hoy en día son los héroes de México”, aseguró el chef. 

Por el momento, el servicio no se puede ofrecer con normalidad en el inmueble, por lo que venden comida para llevar. A la gente que acude personalmente por sus alimentos, les hacen un 20 por ciento de descuento, aquellos que no pueden ir al establecimiento, también tienen la posibilidad de entrega a domicilio las cuales realizan a través de aplicaciones móviles o ellos mismos “vamos a donde nos digan” afirman.

Por si te lo perdiste.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.