REGRESAR

Cine

Ella es Naian González, la mexicana que se robó las miradas de Venecia

Por: QuintoPoder
Sep. 14

Compartir:


Nuevamente los mexicanos triunfan en el mundo, y así lo dejó claro Naian González, una mexicana que promete un gran futuro en el cine.

Ella es la protagonista de Nuevo Orden, una película coproducida por México y Francia, dirigida y escrita por Michel Franco y que tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el Gran Premio del Jurado.

#OrgulloMexicano En Suiza ya existe una tortillería y es 100% mexicana

La actriz mexicana interpreta a Marianne, hija de un millonario mexicano, quien está por casarse cuando estalla una revolución contra los ricos del país.

“Estoy súper orgullosa y satisfecha de que la gente haya respondido tan bien”, dijo desde Venecia la actriz mexicana .

Naian, reconocida a nivel internacional por series como Gotham y Blue Bloods, aseguró que Nuevo Orden obliga al espectador a mirar de frente una realidad que es muy fácil ignorar: la desigualdad social en México y el mundo.

“Va a tocar una herida abierta, no sólo en México sino en el mundo, nos va a obligar a ver un lado de la sociedad que es feo: la desigualdad, la injusticia, la impunidad, la corrupción, la violencia a la menor provocación, y la violencia como consecuencia de décadas de opresión sobre los menos afortunados” declaró ante los medios.

Estudiante mexicana se va a la NASA, busca apoyo para lograr su sueño

Naian fue ovacionada por medios internacionales, por su trabajo en la galardonada cinta, así como por su belleza y atuendo en la alfombra roja.

“Va a remover las aguas y sacar a la luz descontento. A mí me pasó que me aterró. Espero que nunca lleguemos a eso. La película es una advertencia para que cambiemos el curso de la historia”, declaró al público.

Antes de festejar con el resto del elenco, director y productores por el triunfo de Nuevo Orden, Naian González dijo que iba a intentar cumplir un sueño de fan: abrazar a Cate Blanchett, la presidenta del jurado que premió al filme mexicano.

Naian también es guionista y coproductora, vivió en Nueva York, ciudad donde impulsó su carrera y donde ya tiene más proyectos en puerta.

#DLP

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.