REGRESAR

Guerrero brilla en la Fitur y se logran acuerdos para nuevas rutas de vuelos al estado

Por: QuintoPoder
Ene. 24

Compartir:


Se busca a atraer mayor turismo a dos de sus principales playas…

El que los destinos turísticos más emblemáticos de nuestro país logren cautivar a cada vez más extranjeros es un auténtico orgullo mexicano. Esta vez, el turno fue para dos playas de Guerrero, Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

 

Durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, España, dichos destinos turísticos conquistaron la atención tanto de los asistentes, como de empresas que se sumarían a los trabajos para atraer más turismo al estado de Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Así es como la cultura y gastronomía de Guerrero conquistan España

Uno de los acuerdos que se logró fue con la aerolínea Interjet en Francia y España, representados por su director comercial, Julio Gamero, con el cual se busca promocionar la ruta de vuelos con operadores de Europa que contemplen las ciudades Madrid-Cancún-Acapulco en código compartido Iberia-Interjet.

También se busca concretar el vuelo Cancún-Ixtapa-Zihuatanejo con el objetivo de incrementar el turismo en la región.

Otro de los logros que se concretó durante la Fitur es el convenio firmado con la operadora española Micheangello, con el cual se promoverán los destinos de Guerrero con agencias de viajes españolas.

“Lograr más vuelos, más inversión y más eventos es el objetivo principal y la razón por la que Guerrero participa en la Feria Internacional de Turismo”, dijo el secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona.

Además de esos convenios, se iniciaron las negociaciones con AMResorts, con la finalidad de que vuelos charters de Estados Unidos lleguen a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

¿Qué te parece?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.