REGRESAR

Ella es la mexicana que cocinará para la Reina Isabel II

Por: LucillyZavala Luna
Dic. 19

Compartir:


Carmen Miranda, ganadora de la más reciente edición de Master Chef México, pasó de vender tamales en Playa del Carmen a cocinar para la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham en Reino Unido.

La chef mexicana, originaria de San Luis Potosí, anunció que fue contactada por el chef Fernando Estobel, quien la invitó a formar parte del exclusivo grupo de cocineros que prepara los platillos para la realeza británica, y aunque reconoció desconocer la operación de la cocina real, dijo que asumirá el reto ya que primero, deberá pasar por un periodo de entrenamiento.

“Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la Reina. Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, explicó la joven. 

Carmen Miranda de 31 años, señaló que hace unos meses se inscribió a una convocatoria publicada por el Palacio de Buckingham  para chefs que desearan trabajar en la cocina de la realiza, donde el único requisito fue que supieran preparar diversas comidas y ella resultó ser una de las seleccionadas.

Durante su participación en el concurso, Carmen Miranda fue apodada “la tamalera” debido al origen de su trayectoria culinaria, sin embargo, el sazón y creatividad de la chef mexicana la llevó a pulir su técnica gastronómica en restaurantes de renombre en Chicago, Estados Unidos; Bangkok en Tailandia, Guatemala y Francia.

Entre los planes de la chef mexicana está emprender un negocio de tamales en el continente europeo ya que el trabajo para la Reina Isabel II es temporal.

La ganadora de Master Chef México, causó polémica durante la transmisión en vivo de su triunfo al negar a su esposa y presentarla como su amiga por el temor a que sus padres la juzgaran por su preferencia sexual y que se enteraran mediante el reality show que se había casado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.