REGRESAR

Así reconoció la embajada de Países Bajos a personal médico del IMSS

Por: QuintoPoder
Abr. 28

Compartir:


En medio de la pandemia de covid-19, la embajada de Países Bajos en México decidió celebrar su  Kingsday,  obsequiando cientos de ramos de tulipanes de colores a las trabajadores de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La embajada de Países Bajos señaló que la intención es agradecer la labor y compromiso de las enfermeras  en la atención a pacientes con Covid-19 .

El Kingsday es la fiesta nacional más famosa de los Países Bajos. Cada 30 de abril se  celebra el día del  nacimiento del rey Willem-Alexander. Este año, su embajada en México  quiso consentir al personal de salud, regalando tulipanes, la flor nacional de Holanda.

Fabiana Zepeda Jefa de Enfermería del IMSS acompañó a los representantes de la embajadora de Países Bajos, Margriet Leemhuis, en la entrega de los tulipanes en las inmediaciones del hospital La Raza.

“Para nosotros el Instituto Mexicano del Seguro Social  representa una muestra de cariño y de solidaridad que mucho reforzará la actitud, y por supuesto, le dará valor agregado al personal de salud y a todo el esfuerzo que realiza día a día” dijo Fabiana Zepeda.

 

La @NLinMexico entrega tulipanes al personal médico del #IMSS que atiende #COVID19. ?????

?? https://t.co/oIVI0CJ6xh#IMSSolidario #UnidosSaldremosAdelante pic.twitter.com/NXzWlmoivn

— IMSS (@Tu_IMSS) April 28, 2020

En las últimas semanas, algunos miembros del personal médico mexicano han sido blanco de ataques por personas que los consideran un foco de contagio de Covid-19.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.