REGRESAR

En plena sesión virtual, diputado baja blusa y besa el pecho de una mujer

Por: QuintoPoder
Sep. 25

Compartir:


En plena sesión virtual y frente a la cámara, el diputado Juan Emilio Ameri, sentó a una mujer en sus piernas, le bajó la blusa y le besó el pecho, esto frente a la mirada de los demás legisladores.

Los hechos ocurrieron durante una sesión virtual del Congreso de Argentina, pero el video ya le dieron la vuelta al mundo y ya hubo consecuencias.

El diputado se justifica

Juan Emilio Ameri, diputado del Frente de Todos, dijo que creyó que su cámara estaba apagada y por eso había llamado a su esposa.

“Estoy muy avergonzado, muy mal. (…) No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso porque se puso prótesis hace unos días. (…) Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”, señaló a radio Con Vos de Buenos Aires.

VIDEO: Exhiben agresiones a dos reos al interior de penal en Puebla

Ya hubo consecuencias

El haber besado a su esposa en el seno, le costó al diputado ser suspendido por el congreso, resolución que aprobó el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

“Estoy enojado con esta situación. Me duele. La sociedad argentina la pasa mal, tenemos un momento en que todos tenemos que poner el hombro para sacar Argentina adelante. Situaciones como ésta lo único que hacen es divorciar a la política del conjunto de la sociedad. No lo puedo permitir”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Video diputado Juan Emilio Ameri

Diputado presenta su renuncia

Luego de ser suspendido, Juan Emilio Ameri presentó su carta de renuncia al Congreso de Argentina. 

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, escribió en una carta.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.