REGRESAR

Trump reaparece en video y explica cómo ha sido su lucha contra el Covid-19

Por: QuintoPoder
Oct. 04

Compartir:


A través de un video, Donald Trump reapareció luego de dar a conocer que dio positivo a Covid-19. En la grabación, el presidente estadounidense explica cómo se encuentra actualmente y qué pasará con el país  mientras él se encuentra en el hospital.

Con un aspecto visiblemente deteriorado, con camisa abierta y sin corbata, el expresidente que por varios meses respondió a la pandemia de forma polémica, detalló que se siente mejor.

Trump

TAMBIÉN LEE: Así fue el momento del encuentro entre Trump y AMLO en la Casa Blanca

Explicó que al llegar al Centro Médico Militar Walter Reed, no se sentía bien. Pero, aseguró, con el paso de los días su salud ha mejorado.

Pero esto no termina ahí, pues sentenció que los próximos días serán cruciales en su lucha contra el virus.

“En el próximo periodo de unos pocos días, supongo que esa es la verdadera prueba, así que veremos qué sucede durante los próximos días”. 

Detalló que tuvo oportunidad de quedarse aislado en la Casa Blanca (previo a contraer el virus); sin embargo, prefirió salir pues debía trabajar por su país “el mejor del mundo, el más poderoso”.

“Regresaré pronto. Espero terminar la campaña de la manera que la empezamos, que lo hemos hecho, pero esto es algo que ha pasado y le ha pasado a millones de personas en todo el mundo”, declaró en el video.

Trump al fin usa cubrebocas y lo llama un acto “patriótico”

“No sabemos lo que ocurrirá en los próximos días, todo dependerá de ellos (los médicos) y solo quiero estar agradecido por todo el apoyo que se ha demostrado por todos los medios”, concluyó. 

Sobre la salud del  presidente de Estados Unidos, Sean P. Conley, médico naval del hospital militar Walter Reed, informó:

“El presidente Trump continúa bien, habiendo hecho un progreso substancial desde su diagnóstico. Esta tarde completó su segunda dosis de Remdesivir sin complicación. Se mantiene libre de fiebre y sin oxigeno suplemental, con una saturación entre 96 y 98 por ciento todo el día”.


¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.