REGRESAR

Previo a la visita de AMLO a EU, Trump “presume” el muro fronterizo

Por: QuintoPoder
Jul. 06

Compartir:


Una de las propuestas más polémicas de Donald Trump fue la construcción del muro fronterizo, mismo que “presumió” a un día de que el presidente AMLO parta a Estados Unidos

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Trump compartió una serie de fotografías de la construcción del muro en la frontera entre el estado de Arizona y México.

La publicación causó polémica, pues hay quienes la han considerado un “provocación” ante la visita de AMLO a Washington, pues en reiteradas ocasiones Trump ha dicho que de una forma u otra, México pagará por ese muro.

AMLO dijo que Trump respeta a México

Hay que recordar Trump ha sido insistente en que México manda “bad hombres” a Estados Unidos, lo que es parte de la campaña de odio y persecución contra nuestros paisanos en Estados Unidos.

La demostración que Trump hizo a través de su cuenta de Twitter, contrasta con los dicho por AMLO durante su conferencia matutina de este lunes, en la que trató ampliamente el tema de su viaje a Washington y en la que aseguró, representará con dignidad los intereses de México.

“En la visita esa es una parte importante, el que se dé un trato respetuoso a nuestros migrantes, a nuestros compatriotas que por necesidad se han tenido que ir a trabajar, a vivir a buscarse la vida a Estados Unidos. Si tenemos buena relación con el gobierno de Estados Unidos, vamos a evitar que haya malos tratos y esto poco a poco lo hemos ido logrando”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.