REGRESAR

Beirut

Los videos del momento de la explosión en Beirut

Por: QuintoPoder
Ago. 04

Compartir:


En redes sociales han circulado videos de una fuerte explosión en Beirut, capital de Líbano, la cual dejó como saldo de al menos 50 muertos y 2 mil 700 heridos.

La explosión se dio a las 18:15 horas de Líbano, 10:15  tiempo del centro de México, en un almacén de explosivos de Beirut.

Usuarios en redes sociales compartieron videos del momento exacto de la explosión en Beirut. En ese, tomado muy de cerca del lugar de la explosión, se observa como los artefactos estallan poco a poco hasta que se genera la gran explosión que fue sentida a kilómetros del incidente.

Desde que comenzó la explosión, las personas que viven cerca comenzaron a grabar con sus teléfonos, fue ahí que la mayoría captó el momento cumbre, acto seguido corrieron a refugiarse.

TE PUEDE INTERESAR: De nuevo en Hidalgo se registra explosión de un ducto de Pemex

Así quedaron las calles tras la explosión en Beirut

Momentos después, la gente que se encontraba más cerca de la zona, comenzaron a grabar videos de cómo habían quedado los alrededores.

 

Hasta el momento se desconocen la causa que pudo haber generado la explosión en Beirut.

Videos explosión beirut

Confirman que no hay mexicanos lesionados en Beirut

Tras la explosión en Beirut, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que no hay mexicanos lesionados.

“Reporte de nuestro Embajador en Beirut José Ignacio Madrazo : se desconoce la causa de la enorme explosión acaecida hoy, no hay reporte de mexicanos afectados, ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de SRE”, escribió en su cuenta de Twitter.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.