REGRESAR

coronavirus

Los príncipes solteros más codiciados de la realeza

Por: QuintoPoder
Sep. 03

Compartir:


El mundo glamuroso y lujoso de la realeza es sumamente atractivo, por eso en esta ocasión te presentamos quiénes son los príncipes solteros codiciados de la realeza.

Ser una princesa es el sueño de muchas niñas, y se ha hecho realidad en casos como el de la ahora reina Letizia, Meghan Markle y Kate Middleton. Si tú también buscas un príncipe, te decimos quienes siguen solteros en el mundo.

TAMBIÉN LEE: 13 reglas de la realeza que rompió Meghan Markle

1. Philippos de Grecia

El príncipe de 32 años, hijo del rey Constantino y la reina Ana María, permanece soltero, aunque este martes se anunció su compromiso con su novia Nina Flohr.

2. Wenzeslaus de Liechtenstein

Es nieto del antiguo príncipe reinante Francisco José II y sobrino del actual príncipe reinante Juan Adán II. Fue novio de la modelo Adriana Lima de 2003 hasta 2006.

3. Hussein bin Abdullah de Jordania

El príncipe Hussein es el heredero del trono de Jordania que actualmente ocupa su padre, el rey Abdullah II. Actualmente es Teniente en las Fuerzas Armadas de Jordania y tiene 26 años.

4. Albert Von Thurn Und Taxis

El príncipe de 37 años es el hijo del príncipe Juan Bautista von Thurn y Taxis, y de la condesa Gloria de Schönburg-Glauchau, nació en Ratisbona en 1983.

5. Constantine Alexios de Grecia

Es el segundo hijo y el primer varón de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, príncipes herederos de Grecia. A sus 21 años conquista Instagram, con tan sólo siete fotos ya tiene 157 mil seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Así han sido los vestidos de novia de la realeza británica

6. Sébastien de Luxemburgo

Es el quinto y menor de los hijos del gran duque Enrique de Luxemburgo y la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo. Tiene 28 años y mantuvo un noviazgo público con la millonaria española Gala Escarrer.

7. Joachim de Bélgica

Es el tercer y último hijo de Lorenz, archiduque de Austria-Este y la princesa Astrid de Bélgica. Recientemente, se supo que se contagió de coronavirus en una celebración en la que participaron 26 personas.

Mateen de Brunei

Es el décimo hijo y el cuarto hijo del sultán Hassanal Bolkiah de Brunei de su exsegunda esposa, Puan Mariam binti Abdul Aziz. Tiene 29 años y es considerado un “sex symbol” en Asia, por lo que es uno de los solteros más codiciados.

Jean-Christophe Napoléon Bonaparte

Estaba en la lista de solteros hasta el año pasado cuando contrajo matrimonio con Olympia von und zu Arco-Zinneberg, condesa y bisnieta del último emperador de Austria, Carlos I.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.