REGRESAR

AMLO

La comida favorita de los presidentes del mundo

Por: QuintoPoder
Sep. 29

Compartir:


En gustos se rompen géneros, y no es la excepción los jefes de Estado. En esta ocasión, te presentamos cuál es la comida favorita de los presidentes del mundo.

Donald Trump

El mandatario de Estados Unidos es amante de la comida rápida: pollo frito, tacos, bocadillos y chuletas de cerdo.

Angela Merkel

Entre los platillos preferidos de la canciller alemana se encuentran quesos, salsa boloñesa, pescado, sopa de papa y schnitzel, una especie de milanesa de ternera empanizada.

TAMBIÉN LEE: Los escándalos que han protagonizado hermanas y hermanos de los expresidentes

Justin Trudeau

The Huffington Post indicó en uno de sus artículos, que el Primer Ministro de Canadá as fanático de la comida asiática, y su restaurante predilecto es el japonés Sakura Gardens.

Emmanuel Macron

El chef de Presidencia, Guillaume Gomez, dio a conocer que el mandatario de Francia disfruta de las comidas altas en grasas, contrario a su esposa. En una entrevista a The Telegraph, el cocinero dio a conocer que el plato preferido de Macron es el cordon bleu.

Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos también gusta de la comida rápida como su sucesor. Es amante principalmente de las hamburguesas, el chocolate y los frutos secos, y evita los espárragos y la mayonesa.

Kim Jong-Un

El líder supremo de la República Popular Democrática de Corea disfruta de comer abundantemente, pero suele preferir los platillos que son preparados con aleta de tiburón.

Vladimir Putin

El mandatario ruso no suele comer alimentos dulces y los platillos que más disfruta son los que se preparan con pescado y con carne de cordero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murieron los expresidentes de México?

Andrés Manuel López Obrador

El presidente mexicano ha demostrado que disfruta de la gastronomía mexicana, pues en cada uno de sus viajes presume alguno de los platillos típicos de la región. Sin embargo, ha dicho que disfruta del puchero de res y que su bebida favorita es el pozol.

Nicolas Sarkozy

El expresidente francés paradójicamente detesta el queso, uno de los alimentos principales en su nación. Sin embargo, es amante del yogur, las alcachofas y el tradicional foie gras.

Isabel II

La reina de Inglaterra detesta los mariscos y se decanta por el chocolate y la comida británica, tal es el caso del típico platillo inglés de pescado con papas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.