REGRESAR

Hombre de 100 años de edad logró curarse de coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 12

Compartir:


En Wuhan, un hombre de 100 años de edad logró curarse de coronavirus este fin de semana luego de un tratamiento por Covid-19. Hasta ahora, es el paciente más longevo que se recuperó de la infección.

El hombre también padecía enfermedades como hipertensión, insuficiencia cardiaca y principios de alzhéimer, además del nuevo coronavirus, por ello se tuvo que llamar a profesionales militares para tratar su caso en particular.

TAMBIÉN LEE: 12 mitos del coronavirus en los que no debes caer

“Las consultas múltiples, tratamiento antiviral con medicina tradicional china y terapia de plasma convaleciente fueron elementos claves para la recuperación del hombre que nació en 1920″, explicó la agencia china Xinhua.

Luego de dos o tres días de tratamiento, el hombre de 100 años de edad logró curarse de coronavirus, pues la presencia del virus en la sangre desapareció.

El hombre fue dado de alta del Hospital de Maternidad y Salud Infantil de Hubei, en el Valle de Óptica de Wuhan, junto con 80 personas más.

Hasta ahora se han registrado 109 mil casos y más de 4 mil muertes por coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud. Más de un centenar de personas que se han recuperado ya han donado sangre para ser analizada.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan voluntarios que se infecten de coronavirus por 93 mil pesos

Un laboratorio en Inglaterra ofreció 3 mil 500 libras esterlinas (cerca de 93 mil pesos mexicanos) para que personas se dejen infectar de coronavirus.

Con el fin de encontrar lo más pronto posible una vacuna contra el Covid-19, la empresa Hvivo está en busca de voluntarios que se dejen infectar con el virus y así analizar y trabajar con sus cuerpos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.